miércoles, 3 de diciembre de 2014

Éxito...

...absoluto!!!

Desde que decidí qué carro quería para la Rubia me imaginé que al pasear con él habría muchos comentarios, pero quizás no pensé que tantos y aún menos que de todo tipo de personas: chic@s jóvenes, señoras mayores, niños, albañiles, dependientas, médicos y enfermeras, hasta abuelit@s!!!

Seguro que hay gente a la que no le gusta o le parece poco discreto, éstos no me paran para decírmelo evidentemente (aunque no pongo la mano en el fuego que pueda ocurrirme), pero alucino con la de gente que me para por la calle para decirme que vaya carro más chulo y alegre llevo, que por regla general son todos iguales y aburridos, y hablo de desconocidos, de todas las edades y condiciones: un señor con una cerveza en la mano en la puerta de un bar, la dependienta de una pescadería del mercado, la del Mercadona, señoras desconocidas y de todas las edades, gente que al pasar lo mira y me dice rápidamente "Qué bonito", si me cruzo con una fila de escolares que van de excursión ya es la bomba, las niñas hasta gritan: "Qué carro más guay, quiero unoooo!!!" (espero que esperen un poco :-P ). Una de las chicas de la farmacia que frecuento ya me ha dicho que lo cuide que me lo compra cuando no lo necesite...jajajaja... Hasta me han parado para preguntarme la marca y dónde lo compré una embarazada de poco más de un mes...mi madre flipa y yo se lo anunciaba cuando estaba embarazada que pasaría.

Dejando de lado lo anecdótico tengo que decir que para mí es un buen carro, estoy contenta con la adquisición: precio fantástico (dúo, capazo + bolsa + sillita paseo + saco sillita + plástico lluvia) 569€, se pliega muy fácilmente, en mi caso además tengo que desmontar las ruedas para meterlo en el maletero del coche y es muy rápido, bastante ligero, alto, manejable...el único inconveniente puede ser que la bolsa inferior no es demasiado grande, yo puse un gancho para colgar alguna bolsa por si me paso con la compra y bien, mucho hay que cargarlo de peso para desestabilizar el carro. Para mí es una compra totalmente recomendable.


Aquí os dejo una foto del carro con la Rubia dentro en su primer día de playa...  :-P



16 comentarios:

  1. Pero, pero, pero como molaaaaaa!!!
    Eso sí, no te hará falta ni muñecos, porque con esos colores seguro que la rubia estará mas que entretenida

    ResponderEliminar
  2. Qué carro máaaaas chulo! Me encanta! Alegre a más no poder!

    ResponderEliminar
  3. Es que es una chulada. No me extraña que te lo halaguen por la calle. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustó cuando nos lo enseñaste, pero así, en pleno uso, aún me gusta más!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo!!! yo vi hace poco uno en ikea bilbao y me acorde de vosotras jiji besos

    ResponderEliminar
  6. Mola tela! Con la cantidad de días grises y lluviosos, una pasada ver color, que nos alegra la vida.
    PD. Me encanta ver que la Rubia ya empieza a ir a la playa desde chiquitina.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! no me extraña que te paren por la calle es un carrito para mirarlo, me gusta mucho pero yo no soy tan atrevida , besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso.... y sobretodo alegre. El mio gemelar era verde fosforito! Entre ser un gemelar y fisforiho tampoco pasaba desapercibida. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una alegria de carro y seguro que estimula y encanta a tu rubita. Yo soy bastante clasicorra y ademas no me gusta nada llamar la atencion asi que mi carro era en tonos marrones ;) pero en la silla de paseo fui un poco "mas atrevida" y la compre azulona ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Brutal! Con este carro a la rubia no la pierdes, no :)

    Besos

    29+4

    ResponderEliminar
  11. AHORA TE RECONOSERÉ POR LA CARE JIJIJI Y GUITARÉ: "¡ES COE, ES COE!"

    AH, NO, QUE VIVO EN ASTURIAS

    JIJIJI

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta... es el carro más bonito que he visto nunca!!

    ResponderEliminar
  13. Es que tiene un diseño que no puede dejar indiferente a nadie!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Qué carro más chulo! Y el precio está genial :) Normal que la gente te diga que les encanta; es muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Llamativo, alegre y original, es muy atrevido para mí, sin embargo es verdad, todos los carros son iguales y aburridos. El mío es del montón, sosísimo porque encima me timaron en la tienda y no me trajeron el encargado y me tuve que fastidiar con lo primero que encontré: en gris, mas triste... siempre ando buscando sacos y complementos de colorines porque sino deprime mirarlo. Tú no vas a tener ese problema nunca!!!!

    ResponderEliminar