jueves, 25 de diciembre de 2014

Felices Fiestas...

...con retraso, lo sé.

Aaaaiiinnnsss...qué desastre!!! Se me han pasado dos fechas importantes: una es el segundo aniversario de mi blog que fue el día 11 de diciembre, la otra y no menos importante es felicitaros las fiestas a todas y desearos un gran 2015!!! Mejor tarde que nunca, no??? Pues eso!!!

No puedo poner excusas, no tengo tiempo, pero no porque la peque me lo robe, más bien es que no paramos por casa más que a dormir, bañarnos, comer, tareas de casa y poco más, cuando hay tiempo nos vamos a pasear, quedamos con amigos, vamos a ver a los primos o a casa de los iaios o buscamos alguna excusa pasa salir.

Nos vamos a pasar el fin de año al sur!!! La familia está con muchas ganas de conocer a la Rubia y no vamos a hacerlos esperar más, para allá que nos vamos unos días, me hace mucha ilusión...ahora me toca preparar mi primera maleta doble y ver cómo me apaño fuera de casa, pero como siempre he dicho intentaré que la princesa sea "todoterreno" y no nos limitemos si no es por fuerza mayor.

Por mi casa ya pasaron los Reyes Magos, será que me porté muy bien este año y no han querido hacerme esperar más, me han hecho regalazo...coche nuevo!!! Lo pedí porque me preocupa la seguridad de mi niña y ahora vamos mucho más cómodas con todas las prestaciones que tiene nuestro nuevo vehículo...jijiijiji

Y como ya sabéis en mi casa ya tocó este año la lotería así que decidí no volver a probar suerte pero de un décimo que me regalaron he trincado 100 eurillos!!! La verdad es que hace ilusión simplemente el reintegro pero este año tengo la gordi + 100 euros ¿Qué más se puede pedir???...

Pues voy a pedirle al 2015 trabajo y mucha salud para tod@s y que ninguna babyhunter se quede sin cumplir su sueño...

15 comentarios:

  1. Genial todo, Cloe :)

    Espero que paséis unas Navidades perfectas y que el 2015 sea mayor si cabe.

    Besos

    32+5

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Cloe!! Disfruta mucho de las primeras navidades de tu princesa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien pero sin forzar la máquina! Los niños se adaptan a casi cualquier cosa pero a veces sufren las consecuencias los padres!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y feliz año a ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Cloe!!! Disfuta de las primeras Navidades con tu niña!!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas Cloe!!! Disfuta de las primeras Navidades con tu niña!!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. andaaaaa a mi me han dejado un libro, asi que ni punto de comparación! ;)

    Felices fiestas y a disfrutarlas, aunque lo harás seguro con tu rubia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Iba a decirte que te deseo un 2015 aun mejor que este pero no creo que sea posible, irradias felicidades por los cuatro costados, y no sabes lo que me alegro, de corazón.

    Yo necesito un stand by y he decidido dejar el blog una temporada. En primer lugar por cuestión de tiempo y después porque me apetece y necesito espacio. Y sin niños, imagínate si llego a tenerlos... buf!

    Feliz salida y entrada de año para las dos, y que cada día de 2015 tengamos un motivo distinto para sonreír.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Iba a decirte que te deseo un 2015 aun mejor que este pero no creo que sea posible, irradias felicidades por los cuatro costados, y no sabes lo que me alegro, de corazón.

    Yo necesito un stand by y he decidido dejar el blog una temporada. En primer lugar por cuestión de tiempo y después porque me apetece y necesito espacio. Y sin niños, imagínate si llego a tenerlos... buf!

    Feliz salida y entrada de año para las dos, y que cada día de 2015 tengamos un motivo distinto para sonreír.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Feliz Navidad Cloe¡¡¡ y....¿ese viaje al sur es cerca de mi casita? porque si es que si dame un toque por el Whatsapp y a ver si sacamos un ratillo para vernos. Un besote gordo para las dos de los dos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felices fiestas guapa!! A disfrutar de la familia, del sur, de la rubia y del coche nuevo!!
    Un besazo y que lo paséis estupendamente!

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas para ti también... aunque creo que lo serán, con esa rubia preciosa a tu lado!
    Un beso enorme!!!! Y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, Cloe, veo que acabamos el año con racha, pues mira, seguro que el año que llega será estupendo, o así te lo deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien Cloe! Este año ha sido maravilloso y por fin estas disfrutando de todo lo que merecias. Un abrazo.

    ResponderEliminar