lunes, 1 de diciembre de 2014

Mis estrellitas...

...felicidades.

Hace un año era la FPP de mi primer embarazo, hoy o un día cercano estaríamos celebrando su primer cumpleaños y eso nunca se me olvidará, ni su existencia ni la de mi otra estrellita a la que no le pusimos FPP por lo pronto que se marchó...

Os prometo cada 1 de diciembre dedicaros el día, a las 2, os soñé, os busqué y os perdí, pero este año también debo agradeceros que vuestra hermanita duerme a mi lado y me consuela pensar que sois parte de ella y ella parte vuestra.

Tengo un proyecto en mente que me gustaría llevar a cabo, quisiera llevaros en mi piel a las 3, algo muy discreto, espero cumplirlo aunque nunca pensé en llevar uno.

Os quiere, mamá...

14 comentarios:

  1. Es un proyecto precioso! asi siempre los llevarás en ti.

    ResponderEliminar
  2. Sería un homenaje precioso, Cloe. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que nunca se olvidan...
    Un abrazote bonica.

    ResponderEliminar
  4. Ains... te acompaño en tu día, que difícil es siempre esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea preciosa. Ánimo con ello.
    Besos miles :)

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso, yo soy antitatuajes (para mí, en los demás me fascina fíjate) y me encantaría hacerme uno que simbolizara el nacimiento de mi angelote y las cinco pérdidas que tuve. Y también algo discretito, pero muy significativo.
    Había pensado en una especie de anillo en el anular con estrellas y alas, pero no sé si me atreveré al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo siento por tu pérdida, siempre estarán contigo, no lo dudes

      Eliminar
  7. Me encantaría ver lo que haces en tu piel ;)
    La verdad es que recuerdo que me hiciste llorar con muchas entradas. Pero de lo que más me alegro fue de aquél positivo definitivo que hace que hoy duermas cerquita de una estrella bajada del cielo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aiss...que me has arrancado unas lagrimitas con tus estrellitas....porque me he acordado de mis dos angelitos y como tu nunca podre olvidarlos y estoy segura que desde el cielo estan cuidando de su hermanito y de mi....
    Por cierto preciosa la idea de llevarlas en tu piel...yo no soy tan valiente para tatuarme como tu
    Un besote para la rubita de mi rubito ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Cloe :)

    Seguro que te queda un recuerdo precioso.

    Besos

    29+2

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, sabés yo la única vez que pensé en hacerme un tatuaje era así, con una estrellita y dos soles, pero al final no ha llegado el día, ni ceo que llegue...soy muy cobarde :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que bonito, esas estrellitas os cuidaran por siempre desde alli arriba.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu nuevo proyecto, seguro que tus estrellitas os guiaran a las dos. Besos gordos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  13. Hola, es la primera vez q entro y t leo, y me encanta vltu blog, asi q me quedi.
    yo me hice hace unos dias un tatoo recordando a mis pekes y de su hernanita q afortunadamnt se quedo cn nosotros. Yo llevo dos mas pero este es el mas bonito y especial de todos!
    un besi

    ResponderEliminar