martes, 29 de abril de 2014

Sexo...

...¿Sí o no?

No os hagáis ilusiones, no voy a hablar de las mejores posturas del kamasutra ni nada parecido, os quiero hablar de mi deseo de antaño de no querer saber el sexo de mis futuros hijos hasta su nacimiento, la verdad es que siempre dije que aguantaría, ahora me planteo si lo decía por decir o es que después de tanta intriga con las indeseables betaesperas paso de llenar mi vida de nuevas incertidumbres innecesarias.

A pesar de que ahora sí deseo saberlo sigo pensando que descubrirlo en el momento de nacer debe ser brutalmente emocionante, que la típica llamada de hace años anunciando el feliz acontecimiento ha perdido mucho encanto sin la pregunta ¿ha sido niño o niña?

Creo haber escrito alguna vez que me encantaría tener una niña, aunque ese fue mi deseo de novata, antes de conocer el largo camino que me tocó vivir y los palos que recibiría...a estas alturas de la película lo único que me importa es que venga bien y sea un bebé san@, que de evidente que parece creo que muchas veces se nos olvida que no hay que pedirle nada más a la vida, crear vida es un milagro, el más complicado, somos un engranaje tan complejo que cualquier desajuste puede llevarse el milagro por delante.

En mi primer embarazo para un proyecto de Mukali le envié esta foto, días después mi sueño se truncó sin llegar a saber la respuesta:


Ahora sé que voy a tener una princesita en mi vida y que ella me enseñará a convertirme en la madre que sueño ser, no espero ser la madre perfecta pero sí una gran mamá.

Te quiero mi amor, no es de ahora, ni recuerdo desde cuándo...

viernes, 25 de abril de 2014

Lista definitiva del sorteo...

...de la Lluvia de Regalos.

Aquí os dejo la lista de participantes, si me olvidé de alguien o hay un error no dudéis en avisarme:

1. Ser Educadora
2. Rath
3. Lady Cobijo
4. A través de la Luna
5. Arrate
6. Aventurina
7. Simplemente yo misma
8. Cuando embarazarse

Dejo unos días para posibles comentarios y la semana próxima hago el sorteo ¿Cómo? Ni pxxx idea, pero lo haga como lo haga será legal...

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Sant Jordi...

...Día del Libro y de la Rosa.




En Catalunya el día más bonito del año, todas las calles se llenan de puestos callejeros de rosas y libros, todo el mundo debería vivir un Sant Jordi aquí...

lunes, 14 de abril de 2014

Recordatorio...

...Llluvia de regalos!

Sé que os tengo abandonadas pero mi cuerpo sigue revuelto y me faltan fuerzas para casi todo: voy a currar porque no me queda otra, pero escribir y/o comentar se me hace cuesta arriba, voy leyeéndoos desde la sombra, sé de vosotras pero no puedo hacer mucho más. Estoy en la semana 15 y sigo confiando que pase pronto, parecía que llegar a la semana 12 iba a ser algo mágico pero no, por ahí he leído que entre la 14-16 suele ocurrir, así que ahora me agarro a eso y pienso que debe quedarme poco ya...

Pero no quería dejar de hacer un recordatorio del sorteo de la lluvia de regalos que tengo publicada:


Esta semana es la última para apuntarse, así que corre y no llegues tarde!!!


Besotes para todas...

sábado, 5 de abril de 2014

Lluvia...

...de regalos!



Qué ilusión me hace publicar esta entrada...es la primera vez que me toca un sorteo bloggero y la primera vez que seré yo quién organice un evento así! Para las que no lo conozcáis, consiste en hacer una cadena de regalos bloggosferos, a quién le toque recibirá su regalito, a su vez creará una nueva lluvia premiando a otras 2 bloggeras y así sucesivamente...

Empezando por el principio, y para las que no os acordéis, me tocó la lluvia de TRAX! ¿Qué contaros de Trax que no sepáis ya? Pues os diré lo que es para mí: una gran AMIGA, sí, con mayúsculas..es corazón, ternura, calor,  apoyo, comprensión, emoción, mujer, fuerza, ilusión, lucha, libertad, amor, sensatez, sueños, pasión...es una de las personas que más me ha sorprendido en este mundillo por que ella se define como asocial, nada más lejos de la realidad! Lo dice por vergüenza, para no sentirse obligada a mostrar lo bonita que es por dentro y por fuera, pero no puede contenerlo y lo bueno siempre sale a la luz y en su caso a raudales!!!

Y ahora llegó el momento de mostraros los maravillosos regalitos que recibí de tan enorme persona, aluciné con cada uno de sus detalles:


Recibí una caja de cartón enorme llena de regalitos protegidos por bolas de papel de periodico, mi gata se lo pasó genial...y aún no sabía que para ella también había sorpresa!!!

Cada sobre o paquete que abría me emocionaba, entre lágrimas y sorpresas, a cuál más agradable pasé un rato estupendo. Las cositas que me llovieron fueron:
  • Una postal con una maravillosa edicatoria
  • Una libreta con un lema muy adecuado que estoy dedicando a escribir un diario de mi embarazo.
  • Una cajita metálica monísima que utilizo para guardar moldes pequeños de cocina.
  • Unos moldes para cupcakes en forma de corazón para mis pinitos culinarios.
  • Una bolsita de golosinas con una nota, cada una de ellas tenía un significado muy especial.
  • Un Willy...jajjajaja...¿Quién lo identifica entre todos los regalitos?
  • Una ratita para Cloe, se lo pasa teta con ella.
  • Una bolsa superchula para la llevar mi comida cada día bien organizada/conservada al trabajo.
¿Alucinante, verdad??? No creo poder estar a su altura pero prometo ponerle muucho corazón!!!
Una vez os he enseñado los regalitos sólo me queda abrir una nueva lluvia para que os apuntéis y tengáis mucha suerte! Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que estáis interesadas en participar, desde hoy hasta el día 20 incluido, el sorteo lo realizaré la semana siguiente previa comprobación de la lista completa de participantes.

Suerte!!!...

martes, 1 de abril de 2014

Mis queridas pastillas...

...verdes.

Después de 6 semanas juntas he intentado dejaros y no puedo...nunca pensé que sería adicta a ningún tipo de fármaco, pero sin vosotras mi cuerpo deja de ser mío, me siento sin fuerzas y sólo pienso en llegar a casa y meterme en la cama.

He intentado reduciros a la mitad y no sabéis lo mucho que eché de menos esa parte que me faltaba, esa dosis diaria que me permite vivir dignamente.

He vuelto a recaer, gracias a vosotras hoy vuelvo a ser persona, gracias a vosotras son casi las 20h. y no soy un saco de huesos (y grasa) metidos en la piltra, he podido ir a recoger el coche del mecánico, he arreglado papeles en casa, me voy a preparar una cena digna y voy a ver a mi Barça, hoy toca partidazo!

Pero os debo avisar que no puede ser así para siempre, un día os tendré que ir dejando poco a poco, debo volver a tomar las riendas de mi cuerpo sin vosotras, por favor, pensar en buscar otros cuerpos ansioso de náuseas, seguro que os recibirán encantados como lo hice yo, te voy a pasar en privado una lista de amigas que habitan estos mundos bloggeros que desean tu presencia.

Chicas, preparaos!!!!...