jueves, 25 de diciembre de 2014

Felices Fiestas...

...con retraso, lo sé.

Aaaaiiinnnsss...qué desastre!!! Se me han pasado dos fechas importantes: una es el segundo aniversario de mi blog que fue el día 11 de diciembre, la otra y no menos importante es felicitaros las fiestas a todas y desearos un gran 2015!!! Mejor tarde que nunca, no??? Pues eso!!!

No puedo poner excusas, no tengo tiempo, pero no porque la peque me lo robe, más bien es que no paramos por casa más que a dormir, bañarnos, comer, tareas de casa y poco más, cuando hay tiempo nos vamos a pasear, quedamos con amigos, vamos a ver a los primos o a casa de los iaios o buscamos alguna excusa pasa salir.

Nos vamos a pasar el fin de año al sur!!! La familia está con muchas ganas de conocer a la Rubia y no vamos a hacerlos esperar más, para allá que nos vamos unos días, me hace mucha ilusión...ahora me toca preparar mi primera maleta doble y ver cómo me apaño fuera de casa, pero como siempre he dicho intentaré que la princesa sea "todoterreno" y no nos limitemos si no es por fuerza mayor.

Por mi casa ya pasaron los Reyes Magos, será que me porté muy bien este año y no han querido hacerme esperar más, me han hecho regalazo...coche nuevo!!! Lo pedí porque me preocupa la seguridad de mi niña y ahora vamos mucho más cómodas con todas las prestaciones que tiene nuestro nuevo vehículo...jijiijiji

Y como ya sabéis en mi casa ya tocó este año la lotería así que decidí no volver a probar suerte pero de un décimo que me regalaron he trincado 100 eurillos!!! La verdad es que hace ilusión simplemente el reintegro pero este año tengo la gordi + 100 euros ¿Qué más se puede pedir???...

Pues voy a pedirle al 2015 trabajo y mucha salud para tod@s y que ninguna babyhunter se quede sin cumplir su sueño...

martes, 9 de diciembre de 2014

Un nuevo mes...

...de vida, el segundo.

Sin darme cuenta mi princesa cumple hoy 2 mesecitos de vida y está preciosa, qué va a decir su madre!


Ha crecido un montón, ya no tiene carita de recién nacida y pasa muchos ratitos despierta mirándolo todo con sus ojos bien abiertos...prefiero no pensarlo porque me han pasado volando,  mejor disfrutar el momento y no pensar en los próximos meses.

La princesa tiene al barrio revolucionado, todo el mundo la conoce y no puedo salir a la calle sin pararme alguna vez para enseñarla, me dicen que es guapísima y todo el mundo coincide en que se parece mucho al abuelo...jajajjajajaj...no comment...me parto!!!

Lo más llamativo es lo muy unida que ha estado la Rubia a mamá, taaaanto que hasta hoy mismo no le cayó el cordón, quizás tenemos el Record Guiness y no lo sabemos, pero 2 meses, 61 días, no es moco de pavo...hoy por fin mi chica se independizó ;-) y probó su primer baño al completo, no lloró, sólo tenía cara de sorpresa por la novedad, creo que cuando coja confianza le gustará mucho...hasta ahora la había lavado por partes sin sumergir su ombliguillo.


A finales de la semana pasada pesaba 4´9kg. seguro que ya debe haber superado la barrera de los 5, seguimos con lactancia materna exclusiva a demanda y cogiendo peso sin dificultad, así que muy contenta con esa faceta que para mí ha resultado fácil. La Rubia tiene días de tomas diurnas muy regulares y entre ellas duerme plácidamente, pero otros en los que pide teta cada 2x3, no sé si son normales esos altibajos pero lo cierto es que las noches suelen ser muy buenas, se salta una toma entre las 21 y las 3, además el colecho me ayuda a dormir mucho más entre tomas y no necesito hacerlo durante el día.


Para dormir de día el moisés no le gusta mucho, prefiere la hamaca, aunque en el capazo del carro es donde mejor descansa...jajjaja...salir a la calle la deja KO, generalmente los días que mejor duerme son los que pasamos fuera de casa. Sus despertares son muy ruidosos, no para de moverse y emitir sonidos hasta que escapa de los brazos de Morfeo.


Ha tenido algún cólico pero pocos, los gases los lleva peor, le cuesta mucho expulsarlos y si no lo consigue a la hora de la toma se coge un berrinche que acaba de manera atronadora  ;-) ¿Cómo de un cuerpo tan chico pueden salir esos sonidos???


Ya lanza sus seductoras sonrisas, me la comería enterita...observa todo lo que hay a su alrededor  y ya se fija en cosas concretas, las luces le llaman mucho la atención, sean de la tele o de sus juguetes, da manotazos a las cosas pero sin llegar a agarrarlas. Aprieta fuerte mis dedos, mi ropa, me tira del pelo y me pellizca el pecho mientras mama, no se corta un pelo.



Cuando está en brazos no le gusta estar tumbada, tiene que estar recta y apoyada en mis hombros, aahhhh y no te sientes que se queja, prefiere que la vayas paseando...jajjjaja



Me encanta hablarle, cantarle, bailar abrazaditas, contarle cuentos, darle de mamar, dormir a su lado, dormirla en mis brazos, enseñarle jueguecitos...en definitiva, me encanta el cambio que ha sufrido mi vida.

Seguro que me dejo cosas que contar, pero no tengo más tiempo...  :-)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Éxito...

...absoluto!!!

Desde que decidí qué carro quería para la Rubia me imaginé que al pasear con él habría muchos comentarios, pero quizás no pensé que tantos y aún menos que de todo tipo de personas: chic@s jóvenes, señoras mayores, niños, albañiles, dependientas, médicos y enfermeras, hasta abuelit@s!!!

Seguro que hay gente a la que no le gusta o le parece poco discreto, éstos no me paran para decírmelo evidentemente (aunque no pongo la mano en el fuego que pueda ocurrirme), pero alucino con la de gente que me para por la calle para decirme que vaya carro más chulo y alegre llevo, que por regla general son todos iguales y aburridos, y hablo de desconocidos, de todas las edades y condiciones: un señor con una cerveza en la mano en la puerta de un bar, la dependienta de una pescadería del mercado, la del Mercadona, señoras desconocidas y de todas las edades, gente que al pasar lo mira y me dice rápidamente "Qué bonito", si me cruzo con una fila de escolares que van de excursión ya es la bomba, las niñas hasta gritan: "Qué carro más guay, quiero unoooo!!!" (espero que esperen un poco :-P ). Una de las chicas de la farmacia que frecuento ya me ha dicho que lo cuide que me lo compra cuando no lo necesite...jajajaja... Hasta me han parado para preguntarme la marca y dónde lo compré una embarazada de poco más de un mes...mi madre flipa y yo se lo anunciaba cuando estaba embarazada que pasaría.

Dejando de lado lo anecdótico tengo que decir que para mí es un buen carro, estoy contenta con la adquisición: precio fantástico (dúo, capazo + bolsa + sillita paseo + saco sillita + plástico lluvia) 569€, se pliega muy fácilmente, en mi caso además tengo que desmontar las ruedas para meterlo en el maletero del coche y es muy rápido, bastante ligero, alto, manejable...el único inconveniente puede ser que la bolsa inferior no es demasiado grande, yo puse un gancho para colgar alguna bolsa por si me paso con la compra y bien, mucho hay que cargarlo de peso para desestabilizar el carro. Para mí es una compra totalmente recomendable.


Aquí os dejo una foto del carro con la Rubia dentro en su primer día de playa...  :-P



lunes, 1 de diciembre de 2014

Mis estrellitas...

...felicidades.

Hace un año era la FPP de mi primer embarazo, hoy o un día cercano estaríamos celebrando su primer cumpleaños y eso nunca se me olvidará, ni su existencia ni la de mi otra estrellita a la que no le pusimos FPP por lo pronto que se marchó...

Os prometo cada 1 de diciembre dedicaros el día, a las 2, os soñé, os busqué y os perdí, pero este año también debo agradeceros que vuestra hermanita duerme a mi lado y me consuela pensar que sois parte de ella y ella parte vuestra.

Tengo un proyecto en mente que me gustaría llevar a cabo, quisiera llevaros en mi piel a las 3, algo muy discreto, espero cumplirlo aunque nunca pensé en llevar uno.

Os quiere, mamá...