viernes, 16 de enero de 2015

Un año...

...juntas!

Una entrada cortita para deciros que hoy celebramos nuestro primer año juntas, un 16 de enero mi "blastocista" empezó a crecer dentro de la barriguita de mamá y así mi sueño inició su final feliz: ahora es una preciosa realidad que me tiene enamorada hasta el infinito y más allá!!!

Os quería dejar la foto de ese día pero hace tiempo que no puedo subir fotos desde mi ordenador, Tablet o móvil al blog, tengo que mirar otra manera de hacerlo ¿alguna sugerencia?



13 comentarios:

  1. Que pasada como pasa el tiempo!!!! Aun me acuerdo de como comenzó todo.... y menudo final mas feliz!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo!!! Qué alegría haber hecho este viaje con vosotras, feliz cumpleaños de vida con mami, Rubia!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! Felicidades Cloe!!

    (En cuanto a lo de subir fotos no tengo ni idea. Soy un poco pre tecnológica.)

    Un abrazo muy especial!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades¡¡¡ y lo rapido que se pasa el tiempo verdad?. El 15 de febrero haran ¡¡¡3 años¡¡¡ que mi peque y yo empezamos a estar juntos y el también fue un precioso blastocisto . Un besote de los dos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que sigáis siendo tan felices siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa!!! A seguir disfrutando de ese sueño tan bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Ahora a disfrutar porque por fin has conseguido tu sueño besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cloe!!! Como estais? Hace mucho que no escribes por aquí. Un besazo guapa

    ResponderEliminar