martes, 21 de abril de 2015

Y ahora toca...



...Feria!

En casa nunca hemos sido muy juerguistas, de hecho hace años fui a Sevilla para la Feria de Abril y no me gustó demasiado, en cambio, sin ser creyente la Semana Santa me parece impresionante y digno de ser repetido sin cansarme.

En Semana Santa hemos vuelto a Sevilla, con éste la Rubia lleva 3 viajecitos (2 a Sevilla y 1 a Madrid) es toda una experta!  En esta ocasión, además de a ver a la familia, el principal motivo era que la Iaia  debía cumplir una promesa (le dedicaré una entrada próximamente) y esas cosas se deben cumplir.

Este año no es que vayamos a irnos también a la Feria, ni mucho menos, aunque a mi gitanita le va la juerga tela, tela, tela...pero aprovecharemos que en unos días aquí también se monta una miniferia para llevarla, mejor dicho para lucirla, con el traje que le ha regalado una prima mía y que hizo con sus manitas.

Se lo probamos allí mismo, aprovechando el calor que hacía en Sevilla salimos a la calle a hacerle fotos y se montó un corrillo, a la Rubia sólo le faltó ponerse a dar palmas…


Ojo al dato! Hasta flor lleva…


Que no nos falte de ná, que no, que no...!!!

16 comentarios:

  1. Ayyy, me como a la Rubia, con su flor y todo!!!!! Qué bombonazo, y sin verle la carita! Entiendo que te paren por la calle! Nosotros aún no sabemos si nos animaremos a ir a la feria de Sevilla este año, también tenemos familia por allí y a lo mejor nos liamos la manta a la cabeza y vamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ains madre que dan ganas de comérsela.... que requeteguapa y salerosa...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!! Preciosisima!! Aunque no se le ve la carita jijiji. Te lo mereces bonita!! DDisfrútala mucho que pasa muy rápido. Un besazooo enorme Celia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que pedazo de bombón!! yo, soy andaluza, pero vivo en valencia y siempre añoro mi semana santa jejejeje, la feria no tanto....no era yo muy de feria, pero se lo pasan pipa, ahora que estoy lejos me dan ganas jajajajaja ole con ole!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Qué graciosa!!! Y qué juerguista te ha salido... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Requetepreciosa, no me extraña que te paren por la calle!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa está!!!! Y se deja poner la flor??? Mis niñas no se dejaban poner nada en el pelo tan pequeñas, todo les molestaba... Qué presumida ha salido tu niña!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda!!! Mi peque nunca ha querido llevar nada en el pelo... jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pero que muñeca! Es tan rubita y con pelito escaso me recuerda a pichón hace meses. A pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa la Rubia :) Seguid pasándoslo genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando dices que es rubia no mientes, jajaja, madre mía qué pelito tiene mas precioso, y qué tipo, guapa!!!
    Lo que tienes que hacer es conseguirte un traje de flamenca a juego y ahí sí que lo rompéis.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa, y rubia rubia, que belleza de niña y eso que sin verle la carita, pero me pinta que es una muñecota divina. Felicidades a las dos Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy que requetebonita es la rubia!!!!!!no me extraña que te paren por la calle,se te debe caer la baba y con razón.....Ole,olé y olé ese salero que tiene!!!!hija disfrútala a tope que el tiempo vuelaaaaa!!!!y se nos hacen "mayores"demasiado deprisa....millón de gracias por compartir esas fotos con nosotr@s,eres un amor.....mil abrazos guapa!!!!
    Jimena

    ResponderEliminar
  14. Oleee Oleee Oleee Esta preciosa de espaldas asi que de frente debe de estar para comersela. Un besote y a disfrutar de la feria con tu miniferiante rubia ;)

    ResponderEliminar
  15. Mírala cara a cara que es la primera!!! =)

    Pero qué reguapa que es!!!!

    Yo tampoco soy mucho de feria, pero siempre he reconocido que quería un traje de flamenca!! Y la rubia ya lo tiene y le queda de maravilla!!!!!! Qué preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Rubia pero rubia!!! Casi albina jejeje. Que chulo el vestido que ha hecho tu prima. Me encantan esos colores!!

    ResponderEliminar