lunes, 15 de junio de 2015

Habemus...

...guardería!

Aunque teníamos muchas posibilidades de acceder a la guardería pública elegida hasta que no salieron las listas preliminares no me lo creí, pero sí, habían 27+1 plazas disponibles y sólo 11 personas tenían la misma puntuación que nosotras o más, el viernes salieron las listas después de las impugnaciones y hoy he matriculado a la Rubia, ya está hecho!

En un par de semanas tendremos la primera reunión con la guardería y con la profesora que le toque, espero que sea una chica con energías porque mi niña es guerrera e imagino que de los 11 restantes de su clase alguno más habrá que no pare ni en pintura.

Ya conocemos a 2 niños que irán a la misma guardería, de momento desconocemos si a la misma clase también pero podría ser, mi niña es de octubre y ellos de noviembre. Uno de esos peques es Clon, el otro es el objetivo número 1 de la Rubia.

Cuando conocí a Mamaclon me dijo que iba a clases de mamifit, hacía tiempo que había oído hablar y no me había apuntado por no buscar dónde. Sin pensarlo mucho nos apuntamos con ella y otra amiga suya, arrepentida no estoy pero no sé si aguantaremos todo el mes...la polvorilla de mi niña es el terror de la clase!!! La Rubia es de los mayores pero tiene tan buena coordinación que parece que sea la mayor con diferencia, es la única que gatea y no para. Los primeros días no gateaba pero croqueteando se plantaba en cualquier lugar, por lo que veo las mantita ajenas le gustan más que la suya y pude comprobar que los juguetes ajenos también. Al entrar en clase nos ubicamos en una punta para tener sólo que controlar un flanco, pero ahora es más complicado porque gatea y muy bien, así que hace lo que le da la gana si me despisto.

El otro día se fue hasta el nene amiguito de Clon, llamémosle niño A (era el primer día que aguantaba sentado solo en clase), primero cogió sus juguetes ante las risas de todas las mamás haciendo ejercicio y sudando la gota gorda, después se fue al siguiente nene e hizo lo propio, al rato decidió ir de nuevo hacia A que era el único sentado y debió pensar que estirado estaría más cómodo, así que lo cogió por la camiseta por detrás y lo tumbó, daño no podía hacerle porque estaba en una cochoneta pero yo salté como si tuviese un muelle en el culo para evitarlo, fue imposible (desconocía tal agilidad en mi cuerpo actual) la Rubia es la más rápida, así que sólo pude decirle: "No, eso No se hace...al nene caricias...nene guapo" y pedir disculpas a su mamá que me decía que no me preocupara, ainnsss...me supo faltal, sé que ella no lo hace para hacer daño, simplemente experimenta pero claro hay que enseñarle lo que NO puede hacer, así que me pasé el resto de la clase pendiente de que la karateka no rebasara la línea imaginaria entre nene A y nosotras. Luego entre risas  comentábamos que la Rubia en la guardería será la encargada de espabilar a Clon y a nene A para traernos a las 3 de cabeza...




6 comentarios:

  1. Esta rubia me recuerda muchiiisiimo a otra rubia!! jaja Que bien que ya tengas guarde!! ahora hay que preparar la mochila, las etiquetas, el vaso... y a la madre que llorara a moco tendido al dejarla allí no? besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, tu Rubia me recuerda a mi moreno. Te diré que el fin de semana fuimos a un cuentacuentos para bebés y no conseguí que se estuviera quieto, como el resto de 50 o 60 bebés y niños que había por allí, más de 5 segundos!!! Al verlo taaaan inquieto, fui a su guardería a hablar con su educadora a ver si era solo impresión mía pero la chica me lo confirmó, no para quieto! No es capaz de estar sentado más de unos segundos, tiene que estar en movimiento y haciendo lo que él quiere (y el mío no es que ande, es que ya corre, así que imagínate lo difícil que me resulta controlarlo!) Un besote y ve entrenándote bien para cuando ande, ya no te hará falta ir a clases de fitness, no habrás estado más en forma en tu vida!! jejejej! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Tu Rubia es un terremotillo. Esta va para campeona de lucha libre. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la guarde!!!! Eso si... tenlo asumido... La rubia será la reina de la clase!!! Y como te dice Luli lulita... cuando empiece a andar, ya no necesitaras clases de nada... tu deporte preferido será correr detrás de ella!!! je,je...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya tienes una buena guarde para tu rubia me alegro mucho ...ya nos contaras mas detalles de tu campeona

    ResponderEliminar
  6. jejeje que mona. ya verás como espabilan los tres en la guarde... os van a dar muchos momentos de risas.
    Un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar