viernes, 14 de agosto de 2015

Ahora sí, ahora no...

...así son mis vacaciones este año.

Mis primeras vacaciones con la Rubia están siendo extrañas, no malas, sólo raras...

Lo primero porque son las primeras, en una novedad hacer planes vacacionales con ella y toda la logística que conlleva. Lo segundo porque he podido disfrutar ya de 10 días con mi enana, esta semana por necesidades de mi departamento estoy currando aunque vuelvo a estar de vacaciones la próxima semana hasta final de mes.

Mi primera intención fue pasar una semanita fuera con la peque (Menorca, Formentera o algo similar) e invitar a los abuelos, pero mi madre que no quiere que gaste dinero rechazó la oferta tajantemente, aunque pensé en irnos solas se me paso pronto cuando en los primeros días de playa vi la logística que necesitaba para ir con la Rubia...jajajjaja...necesito más entrenamiento.

Mis padres tienen un apartamento en la playa así que tampoco la íbamos a echar de menos, de hecho allí nos instalamos hace 3 semanas. En la primera semana aún me tocó currar y subía y bajaba cada día, no llega a 60 km. de puerta a puerta. La Rubia está con los iaios allí esperándome para dormir siesta e irnos después a la playa por la tarde cuando el sol aprieta menos. Esta semana estamos igual, sube/baja y ella disfrutando de los abuelos y de todo lo que puede, es una disfrutona total!

Este fin de semana empieza la Festa Major del pueblo donde veraneamos, no creo que podamos disfrutarlas mucho, es más, probablemente las suframos por la música a tope de la orquesta de turno hasta las 5-6 a.m. pero seguro que podremos aprovechar alguna actividad infantil, aunque sea sólo por ver su cara curiosona ante cualquier novedad.

A la vuelta de las vacaciones nos espera una nueva etapa que espero sea muy enriquecedora para la Rubia: la guardería...estoy convencida que tal y como es se lo pasará en grande y aprenderá muchísimas cosas nuevas, los abuelos aunque no están del todo conformes saben que ellos no pueden seguir la marcha que la pequeñaja gasta, es tremenda...

Bueno chicas, cojo nuevamente vacaciones y me despido hasta septiembre, espero que a la vuelta estemos todos de nuevo por aquí. Un abrazo para todas!!!

7 comentarios:

  1. Las primeras vacaciones de mami son raras, pero ya verás como las del año que viene son mucho mejores, a nosotros nos ha pasado. El primer verano, nos costó un poco adaptarnos a la nueva rutina y además, el renacuajo era pequeño todavía, pero este año está siendo mucho mejor, a él le encanta la playa y la piscina y disfruta un montón y nosotros estamos pasándolo genial viéndolo a él disfrutar. Un besito y disfrutad mucho las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola. el primer verano con la peque es cuestión de adaptarse a sus horarios y rutinas. Tienes suerte que la puedes dejar con tus padres y bajar con ella a la playa cuando calienta menos el sol... salir con peques a la playa es llevar media casa a cuestas... y siempre nos olvidamos algo... Ya leo que empieza en la guardería. Seguro que estará feliz. Ya nos irás contando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de las vacas. Yo como tu por el momento paso Agosto en la casa de los abuelos en la playa para que mi peque disfrute de ellos y el "apoyo logistico" pero cuando sea mas mayorcito tambien haremos alguna escapada por ahi. Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!!
    Ya nos contarás qué tal y cómo va la Rubia en la guarde!! ( a ver con cuántas proposiciones de matrimonio sale a los 3 años... jajaja)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices vacaciones, guapa!

    En el viaje de novios conocí a una chica con tu mismo carrito.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones Cloe! A disfrutar de vuestras primeras vacaciones juntas guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!! Besotes enormes a las dos

    ResponderEliminar