martes, 11 de agosto de 2015

Así es...

...ella.

Desde que hace meses vi este vídeo por primera vez tuve claro lo que me esperaba.

La Rubia se parece físicamente mucho a esta nena, mi princesa es más rubia y tiene más pelo, pero por lo demás se parecen muchísimo (bueno, mi niña es más guapa también...jajajaaja). Y lo peor es que va por el mismo camino de gamberrismo o más...

Vídeo (No puedo poner el vídeo directamente así que os dejo el enlace)
  • A la que te descuidas los cajones los desmantela (las cosas ordenadas son muy aburridas)
  • Ha acabado en la bañera más de una vez después de retregarse la comida por todo el cuerpo (en invierno no quiero ni pensar qué ocurrirá con la ropa...).
  • El papel higiénico o los tissues son la gran diversión de su particular parque de atracciones. 
  • Le maravillan los bolsos y su contenido, pero lo que más el dinero y las tarjetas de crédito que es lo que primero saca, después va el móvil y las llaves, éstas últimas directamente a la boca, para tener las manos libres y seguir buscando. 
  • Las plantas son unas sufridoras, si alguna sobrevive al verano será el cactus y lo dudo mucho...
  • Es el monstruo de las cremas, estoy pensando echarlas en su papilla si antes ella no se las bebe todas.
  • Escala todo lo que está a su alcance y más allá...
  • Se ríe cuando la "lanzas" al aire y cuando haces que se te cae al suelo, se descojona cuando intentas asustarla...
  • Tiene las manos muy largas y muy rápidas: en el lejano Oeste hubiese sobrevivido fácilmente.
 Pero la quiero taaaanto que muero por su desorden...

5 comentarios:

  1. Hola. es un libro muy real porque vemos aspectos de nuestros peques... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que sepas Cloe que todo eso va para largo. Con 3 años y medio mi peque sigue desmantelando cajones, aunque ahora es para buscar un tutú verde o cualquier cosa que imagine; el helado siempre lo come con las manos porque es mas divertido; el papel higiénico es ideal para jugar a las bailarinas; te desmantela el bolso para guardar en su mochila de Dora lo que le apetece; las plantas mueren inundadas gracias a su miniregadera; todo el maquillaje que puede conseguir se lo pone 'para estar blillante'; y sigue siendo una experta escaladora, con la diferencia de que ahora arrastra su minisilla para llegar mejor a lo alto del mueble de la tele y encenderla 'para ver dibujos de plincesas y pilatas'.

    Pero es cierto, este amor no entiende de caos ni travesuras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es que despues de ver el video y leer lo que cuentas que hace me estoy imaginando a tu pequeño terremoto rubio haciendo lo mismo y me parto jijijiji
    Cada niño es de una manera y los hay mas movidos e intrepidos como la tuya...pero ¿y lo entretenido y bien que te lo vas a pasar?poco "explorador" y la verdad que me cuesta recordar una trastada...vamos la mas gorda por decir algo ha sido tirarle el otro dia su plato de pollo a su abuelo encima mientras estabamos comiendo, pero no abre cajones, ni puertas ni botes ni se sube a las sillas (mas bien le gusta pasar por debajo de las sillas y las mesas) ni a las cosas salvo que yo se lo diga pero si es muy saltarin jijiji
    Besossss y a seguir disfrutandoooo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja y qué tal la relación Rubia - Cloe - Rubia ??? jajaja

    Menudo bichoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está en la entrada anterior... ;) Besotes R1

      Eliminar