martes, 15 de septiembre de 2015

El cumpleaños (I)...

...los preparativos.

¿Quién me mandaa liarme tanto? Jajajajjaa...pues vamos a"echarle" la culpa a Huro por darme ideas y a mi "Supernena A." por ofrecerme ayuda para montarlo...aunque no voy a negar que estas movidas me molan mogollón.

Las entradas de los cumples de Miss C siempre me gustaron, así se lo hacía saber a su mamá que me animaba a organizar algo parecido cuando me llegase la hora y me ha llegado, vaya que sí, quedan menos de 4 semanas!!!

La fiesta será el día de su cumple, el 9 de octubre, y aprovechando que tenemos una terraza grande vamos a explotarla al máximo. El tema de la fiesta será "La Granja" y todo versará en torno a ello.

De momento las invitaciones están listas, pendientes de envío o entrega, el formato ha sido similar a éste:

Antes de decidirme por hacer una fiesta temática tenía claro que quería hacer un reportaje de fotos tipo "cake smash" para el primer año, aprovechando la coyuntura a A. (que además es mi fotógrafa preferida) se le ocurrió que podíamos darle un aire granjero y así hacíamos la gracia completa, como sus ideas siempre son megamolonas le di un tremendo SÍ. La intención es hacer un pastel lo más parecido posible a éste y dejarlo en manos de la Rubia:


A. se encargará del escenario y atrezzo granjero para el día del reportaje, será antes del cumple ya que me gustaría hacer unas postales con alguna foto y regalársela a los invitados.

Para el día D pensé que no saldrían demasiadas ideas, pero me equivoqué... Huro (mil gracias preciosa!), empezó a deshacer el ovillo y A. y yo empezamos a tirar y en poco días teníamos bastante claro por dónde tirar, nos hemos organizado bastante bien y aunque hay mucho curro creo que lo sacaremos adelante de manerara aceptable.

La idea es decorar la terraza con globos de vaca, banderolas blancas y rojas. Personalizar la mesa con decoración adecuada y presentarlo todo muy "granjero".

Montar un photocall con atrezzo para hacerse fotos (niños y adultos). Ahora mismo estoy haciendo en goma eva morritos/orejitas de animales de granja, quedan más o menos así:


Montar juegos para los peques "mayores" (3-4 años para arriba), hemos pensado en:

- Juego de pistas con premio final
- Pesca de patitos
- Juegos con latas de puntería
- "Ordeñar" vacas (con guantes de látex)
- Morder la manzana
- Pintacaras
- Dibuja y colorea animales de granja (sólo encontré para pintar libros de la Pepa Pig ¿Pero a qué es un cerdito??? Jajajaja)

Para los más peques (hasta 3 años) sacaremos a "pasear" a un patito de madera, montaremos en un pony balancín, leeremos cuentos de granja y soplaremos molinillos.

Hay más cosas pero no voy a enrollarme más de momento, más adelante y cuando tenga más cositas avanzadas os cuetno cómo va el tema.


P.D. Quiero agradecer a A. el tiempo que está invirtiendo y la pasión que pone en todo lo que hace, es una persona maravillosa, generosa, loca, divertida y una fotógrafa de 10...

13 comentarios:

  1. Pedazo de cumpleaños que le estan montando a la rubita, suena fenomenal y seguro que se lo va a pasar genail. Que pena que estemos tan lejos y no podamos ir porque seguro que a mi pequeño A le encantaria. Un besote y animo con los preparativos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... ¡¡¡YO QUIERO IR A ESE CUMPLEEEEE!!!
    Tiene una pinta buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi culpa, culpita culpa jaja. Ains Cloe que pena que estemos tan lejos para poder haberte dado no solamente ideas sino más ayuda in situ. Que sepas que esto es adictivo así que me veo de nuevo chateando el año que viene sobre la temática del año que viene jaja. Por cierto dile a supernena A que haga un hueco en Agosto que la quiero para las fotos del cumple de mi rubia porque como ella nadie mejor. Y bueno que estoy deseando ver esas fotos chulas y que me cuentes con detalle como salio todo. Besos gordos de rubia a rubia

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a irene que quiero ir a ese cumple, jaja que despliegue, me encanta pasarlo muy bien ya nos contaras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya nis contarás quien ea la fotógrafa! Nosotros solo tuvimos un niño de la edad de Pichón y el resto familia, también decoramos y las invitaciones fueron con una foto de enano! Tarta casera de colores y demás. Para sus dos velas y a será otra cosa, ahora tenemos amiguitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! :)

    Será genial, sin duda. Yo ya estoy pensando en la pedazo fiesta de minions que voy a montar jajaja muero de la ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo fiestón!!!! Nosotros somos más sosainos y no hicimos fiesta. Lo celebramos de viaje por el extranjero los tres y a la vuelta, vinieron los abuelos y compramos una tarta, fin de la historia! jejeje! Cuando empiece a darse cuenta de verdad, ya nos tocará organizar fiestas más molonas!

    ResponderEliminar
  8. El primer cumpleaños es algo muy especial, y aun más en mi opinión para las que nos ha costado de alguna manera conseguir nuestro sueño.
    Coincido en que organizar estas superfiestas es adictivo, a mí me encanta!
    Disfruta mucho de tu rubia en ese día y de reunir a todos los que te quieren y te apoyan
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, va a ser genial!!! Espero ver un montón de fotos con las cositas porque tiene una pinta buenísima todo. Seguro que se lo pasa estupendamente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también organicé este año la fiesta de mi hija, un poco más mayor y, aunque es agotador es una gran satisfacción.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, se divierten y además aprenden!

    ResponderEliminar
  12. Muero de ganas de ver Fotossss... parece mentira un año ya!!!
    Todo te va a quedar genial.
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho tiempo leyéndote y parece increíble que la peque cumpla su primer año.

    Te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar