martes, 6 de octubre de 2015

El cumpleaños (II)...

...los preparativos.

Una entrada rápida para mostraros cómo van los preparativos y cómo fue el cake smash.

Empezamos por la sesión de fotos, resultó muy divertida por los nervios, la sorpresa y los imprevistos, pero el arte de Rafa Borràs Fotografía con una cámara de fotos entre las manos y montando escenarios no tiene precio. Nos reímos mucho, la Rubia flipó con todo y aunque de inicio no se atrevió a tocar la tarta, con una pala en la mano se convirtió en "Jack el Destripador". Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea (el pastel fue mi "churro-creación", la nata no aguantó y a pesar de los nervios creo que al final quedó hasta original) :


El viernes es el gran día, si no llueve y me obliga a aplazarlo, sería imposible hacerlo dentro de casa ya que está pensado para organizarlo en la terraza por espacio para todos los escenarios, juegos y cantidad de invitados...niños hay 17 + la Rubia, 1 padre mínimo por niño, algunos amigos sin peques, abuelos y tíos- abuelos he contado entre 40-50 personas, se me ha ido la olla, lo sé...

Os dejo una muestra de los preparativos:

Latas decoradas para un juego de puntería
Photocall en elaboración
Una de los enigmas a resolver del "Juego de pistas"
Globos para la decración
Para hacerse "fotos de vaca"
Cada invitado infantil se llevará su regalito personalizado y una postal de la sesión de fotos
Estoy personalizando bebidas y todo lo que se me ocurre...jajajaja...
No me entretengo más que aún me quedan muchas cosas por cerrar, espero que las fotos os expliquen más que yo el faenón que tengo entre manos...

14 comentarios:

  1. me encanta todo!
    50 personas? para el cumple de 1 año?... si, se te ha ido la olla! pero disfrútalo todo lo que puedas, que solo pasa una vez!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. será una fiesta entrañable e inolvidable... me encanta todo lo que montaste... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Va a ser todo un éxito. Ya lo verás. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiaaaaaaa que chuladaaa!! Esta mejor que los mios Si o Si!! Eres una crack!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo muy bien, que tiene todo una pinta de fieston...!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Os lo vais a pasar de lujo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaaj yo la verdad que lo que mas me apetece hacer para cada cumple de peque es darnos el lujo de hacer un viajecito y descubrir el mundo....que todo salga rebien y felicitaciones todo pinta rebien

    ResponderEliminar
  8. Se te ha ido la olla sí, pero os lo vais a pasar de coñaaaaaaa! A disfrutar!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!! y cuanto trabajo!!!
    Te quedará genial y no lloverá, vamos a cruzar los dedos.
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  10. Ui! No se publicó! Te decía que te lo estás pasando mejor tu que lo harán ellos jajajaja!!!! Tienes tantos invitados como gente en mi lista de boda, que pasada! Nosotros para su primer año hicimos algo más íntimo, eramos 11 y me pareció demasiada gente, para el segundo no voy a traer a mucha más. Si empiezo metiendo 50, qué hago en el resto de cumpleaños? Jijijiji

    ResponderEliminar
  11. No se te ha ido la olla, has decidido celebrarlo como te apetece y lo estás disfrutando desde un mes antes!! A mí lo que me apetecía era un cumple íntimo, me hubiera gustado con mis sobris y un par de amigas con peques, pero por tal de no soportar a algunos familiares de esos insufribles y malvados (Mamá Ogra en especial, lo que viene siendo mi suegra) decidí que seríamos papá, peque y yo XD. Así que yo también hice lo que me pedía el cuerpo y oye, que lo pasamos genial solo 3!!!
    Una fiesta como la que montas quiero hacerle a mi niño pero mas mayor, cuando ya no esté "obligada" a invitar a la abuela y sólo asista gente que de verdad nos quiere y no nos chafe el plan. Así que espero mas detalles y fotos para ir tomando ideas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!! va a ser una fiesta muy bonita, seguro que no lloverá, que paséis un gran día!!!

    ResponderEliminar
  13. Nenaa!! que al final sois más gente que en mi boda!! jaja
    Te voy mandando el sol para allá, que va a ser un día precioso en todos los sentidos!
    Muakssss!!

    ResponderEliminar