miércoles, 4 de noviembre de 2015

El cumpleaños (III Final)...

...el gran día!

Me ha costado acabar esta entrada, pero por fin lo logré. Los impedimentos han sido mucho trabajo (sí, lo confieso, cuando no tengo mucho curro escribo desde la oficina) y el primer virus guarde que nos ha tenido KO entre pitos y flautas 3 semanas, aún no estamos recuperadas del todo pero hemos mejorado bastante.

Y por fin llegó, después de mes y medio de idear, comprar, hacer manualidades, organizar, preparar, etc...hubo que montarlo todo por la mañana (me pedí fiesta en el trabajo) y con la ayuda de la gran Alpaca nos pusimos manos a la obra. Estábamos emocionadas, las ideas que habíamos tenido durante tanto tiempo empezaban a coger forma y a materializarse, la verdad es que todo estaba quedando muy chulo. Decoramos "el escenario", todo recordaba a una granja, el photocall, las cajas, los globos, las banderolas/guirnaldas, los juegos, los juguetes para los más peques...

Tengo una terraza bastante grande, sin ella no se me hubiese ocurrido liarla de esta manera, 50 personas no me caben en casa, eran 18 niños de los cuales 12 (incluida la Rubia) no paran quietos ni un momento habiendo otros seres de su tamaño alrededor, los otros 6 aún no andan (el año que viene tiemblo!!!)

Os dejo algunas fotos del resultado:

Photocall
Mesa decorada
Espacio para los bebés
Los animalitos de granja no faltaron

Se improvisó este lugar para dejar los regalos
Las banderolas y globos de vaca fueron una currada de Alpa y marido, que ni decir tiene que son un amor y me hicieron muchas fotos preciosas de la celebración, la Rubia no se acordará pero tendrá un recuerdo fotográfico precioso de su primer cumpleaños y la que liamos.

La verdad es que fue un día y especialemente una tarde muy agradable, creo que tanto niños como adultos se lo pasaron muy bien, fliparon bastante de la decoración y de la que habíamos organizado y muchos comentarios del tipo: "¿Y el año que viene qué haras? Ya no puedes bajar el listón!!!" o todo lo contrario: "Esto lo haces el primer año y nunca más..." Pues a toro pasado creo que repetiremos, no sé si tan a lo bestia (probablemente sí) pero tampoco es mi objetivo superar la de este año ni todo lo contrario, buscaré un tema e iré haciendo, según las ideas y el tiempo saldrá mejor o peor, pero creo que los niños se lo pasarán bien con lo que haya porque lo que sí he aprendido es que sólo necesitan  a otros niños para pasárselo en grande. Ahhh! También me servirá de experiencia para saber a qué merece la pena dedicarle tiempo y a qué no, ya que preparé cosas (juegos y decorados) que pasaron desapercibidos a los que les dediqué mucho tiempo y otras mucha más rápidas que funcionaron genial (p.e. la gincana/juego de pistas fue todo un éxito).

Ya busco tema para el año próximo ¿sugerencias?...





10 comentarios:

  1. Qué guay quedó todo y qué grande la Alpaca!!! Es un amor de niña...

    Me alegro de que haya sido todo un éxito y no te doy sugerencias porque soy un desastre para esas cosas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Si es que sois unas artistas... lo del tema es complicado. Para los 2 años mi peque al preguntarla nos dijo una fiesta de pollitos. Así lo hicimos... juas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para el próximo año... jjajajaja yo quiero!!! Qué chulada, en serio!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Mira que me estás animando! Yo tengo una terraza muy parecida a la tuya, pero siempre he pensado que donde se iban a sentar los adultos, sólo tengo 4 sillas arriba y 4 taburetes, que se turnen XD, no? Cuanto duró la fiesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas sillas de terraza pero allí nadie se sentó, los adultos hablaban unos con otros, picaban de la mesa lo que les apetecía, se hacían fotos en photocall, participaban con sus/los peques de los juegos, etc...así que anímate!!! Como me dijo Huro engancha!!! Bsss

      Eliminar
  5. Que hermosa fiesta, realmente súper original y con detalles muy bonitos, se nota mucho amor en los detalles, gracias por compartirnos estos momentos tan maravillosos a lado de tu princesa.
    Felicidades y abrazos fuertes para tu nena y para ti :)

    ResponderEliminar
  6. Voy a ser mamá en apenas 3 meses y todavía no he decidido cuál será el carro que compraré.
    He leído en tu blog, que hace ya tiempo, decidiste comprar el cosatto. ¿Cuál fue el resultado? No sé si llegas a explicarlo en tu blog más adelante... espero que puedas aconsejarme porque sólo he podido verlo por Internet y no encuentro tienda alguna en la que poder verlo físicamente.

    ResponderEliminar
  7. No sabía cómo contactar contigo y he visto que escribir en una de tus últimas entradas era lo único que podía hacer. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser mamá en apenas 3 meses y todavía no he decidido cuál será el carro que compraré.
    He leído en tu blog, que hace ya tiempo, decidiste comprar el cosatto. ¿Cuál fue el resultado? No sé si llegas a explicarlo en tu blog más adelante... espero que puedas aconsejarme porque sólo he podido verlo por Internet y no encuentro tienda alguna en la que poder verlo físicamente.

    ResponderEliminar
  9. llego un poco tarde, :'( pero felicidades!!! que super bonito todo!!!!
    ya se a quien contratar para el proximo cumpleaños de la mia principessa!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar