domingo, 6 de diciembre de 2015

Nuestro árbol...

...manos a la obra!

Este año no me veía poniendo el tradicional árbol de navidad, tengo claro que no soportaría los ataques de la Rubia, nos pasaríamos el día sorteando bolas, rezando para no sufrir un accidente casero con ellas y la gata "loca perdía" con tanto "juguete" para colar debajo del sofá...

Así que me animé a hacer manualmente el árbol de fieltro para que además le sirviera a la peque de entretenimiento y realmente acerté con la idea. 

Aquí os dejo la "obra de arte", estoy muy contenta con el resultado, y la Rubia quitanto y poniendo bolas que puede mover a su antojo gracias al belcro. 





Es una actividad muy sencilla, sólo requiere algo de tiempo para hacerlo, por lo demás no es necesario ser especialmente manitas.

Algunas veces mientras la Rubia duerme me dedico a poner el "árbol bonito" pero como veis en las fotos, dura el tiempo que tarda en despertarse...

9 comentarios:

  1. Pero que muy bonito este árbol, si señora! Y lo bien que se lo pasa la rubia !! Y el ejercicio que vas a hacer poniendo bola, quitando bola, poniendo, quitando.. jaja Vamos que son todo ventajas!! Nosotras pusimos ayer el árbol ( ella puso y yo reorganice jaja). Besos gordos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y que buena idea!! Muchos besos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Yo quiero uno. Jajajaja. Aunque con mis felinos no me duraría sano ni un día. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial...y qué grande se ve ya a la Rubia, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo y lo bien que se lo va a pasar tu rubia y tu viendola disfrutar :)
    Yo al igual que el año pasado pondre uno tradicional y otro de goma eva en su habitacion donde tambien pega bolas y adrornitos a su antojo mi peque. Un besote y feliz prenavidad

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan creativa y ademas muy hermoso el arbolito, es util y entretenido para tu hermosa rubia.
    Excelente idea!
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero, pero, ¡¡¡si es nuestro árbol!! Jajaja. Nosotros también lo hemos hecho y angelote disfruta que no veas. Como tu rubia. Si es que tengo hasta la misma foto desde el mismo ángulo...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaa. a la mia principessa le encantan las luces, con mis perritos no tengo problema no le interesan lo mas minimos la bolas, mas bien les da miedo jajaja.
    es el primer año que ponemos arbol. y ha sido un acierto, el año que viene pruebo como tu con fieltro y verclo para que ponga donde quiera las bolas.
    un abrazo

    ResponderEliminar