jueves, 17 de diciembre de 2015

Para el Año Nuevo...

...horario nuevo.

No quiero echar las campanas al vuelo pero en el momento más oportuno de mi vida y por casualidades varias es probable que pueda disfrutar del mejor horario posible para una mamá trabajadora (sin reducciones de jornada ni sueldo), simplemente un horario intensivo.

Hace poco en mi empresa se firmó un nuevo convenio que me da la oportunidad, por mi categoría profesional y por el tipo de trabajo que se desarrolla en mi departamento, solicitar un horario intensivo y flexible (ahí es nada!!!) y claro está no voy a dejar pasar esta gran oportunidad.

Si no aparece algún problema insospechado a partir del 01/01/2016 la menda saldrá de currar a las 15 h. todos los días de lunes a viernes y podrá disfrutar de la Rubia mucho más...aunque antes tampoco es que llegase muy tarde a casa pero 2 horitas para mi niña son un tesoro que estoy encantadísima de recibir.

La nueva situación me permitirá poder ir a recoger a la peque a la guarde cuando empiece a quedarse a comer, la idea es hacer algún día suelto en enero y para febrero que se quede todos los días, pero ya veremos porque lleva unas semanas que enlaza un resfriado con una otitis y volvemos a empezar...

En todo caso, lo importante es que desde antes de las 16h. ya podremos estar juntas y disfrutar de la nueva situación para hacer cientos de cosas!!! 

Así que estoy muy feliz esperando que me lo confirmen, todo apunta que así será...

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    En mi caso opté por una reducción de jornada y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida!
    El tiempo que pasamos ahora con ellos que son tan pequeños, no tiene precio, disfrútalo a tope!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. muchas felicidades y ojalá que consigas ese horario. Es el mejor posible para recoger a tu peque y tener toda la tarde para estar juntas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro muchísimo!!!
    Yo soy muy "pro" horario intensivo... porque sí, lo otro son dos horas más tarde... pero es que esas dos horas, marcan la diferencia en decir que "sales por la mañana" (al final... vamos... jaja) o que sales por la tarde!! =)

    Así que... ojalá que sea así!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen horario. Es justo el que yo tengo y es el ideal para poder compatibilizar trabajo y familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho!!
    En mi caso me reduje la jornada y además me la pude condensar en tres días. Tengo que echar una tarde, pero está con su padre, así que súper bien. Tres mañanas currando y luego cuatro días juntitos...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te sale. Me alegro un montón!! Yo llevo siglos luchando por un cambio de horario pero nadie me hace ni caso. Jajajaja.

    Un besote, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oleee, qué notición! Es genial que puedas trabajar solo hasta las 3, menuda suerte! (A ver, que sé que igual trabajarás un montón, pero como están los horarios laborales en España, es un lujo poder tener toda la tarde para disfrutar de tu niña). Aprovéchalo y disfruta un montón de esa rubia linda y ella, de su mami! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que biennnn¡¡¡ yo tengo ese horario y es genial poder asi disfrutar mas de tu peque.
    El primer otoño-invierno en la guarde de mi peque fue de resfriados, otitis, amigdalitis, bronquiolitis encadenadas...pero a partir de entonces es raro que se ponga malo. Un besote y feliz navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. es la tercera vez que intento comentarte y no me deja....
    espero que aahira si
    me alegro mucho de tu nuevo horario, a disfrutar mas de tu rubia!!!
    yo en cambio salgo super tarde, menos mal que por ahora disfruto de ella por las mañanas...

    ResponderEliminar
  10. que bien! yo tuve que reducir a la mitad a cambio de las mañanas fijas, y ahora salgo a la una y media. Aun cobrando la mitad, y gracias tb al sueldo del pariente, es lo mejor que me ha pasado, porqe disfruto muchisimo de las chiquis.

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar