lunes, 25 de enero de 2016

Actualizando...

...

Últimamente no tengo mucho tiempo para el blog, a veces aprovechaba ratillos de poco trabajo en la oficina para escribir, pero cuando hay trabajo lo primero es lo primero...

Justamente hoy hace 2 años que recibí la feliz noticia de mi positivo, no me hice pipitest, simplemente esperé al día de la beta y recuerdo perfectamente que entré a consultar los resultados por internet a las 11:11 am (el 11 es un número que me encanta) y allí estaba mi preciosa hormona del embarazo a 116!!! Estaba sola en casa, bueno no, con mi rubia en la tripa y me fui sin pensármelo a casa de mis padres para darles la esperada noticia y, eso sí, pedir la prudencia y paciencia necesaria antes de hacerlo público, 17 semanas tardé...jajajaja... Hoy no podía dejar de recordar uno de los grandes días de cualquier embarazo, el primero consciente.

En el trabajo estos días he recibido una de cal y otra de arena, de momento disfruto de mi horario intensivo pero no sé lo que me (nos) durará...parece que he destapado la caja de los truenos y ahora desde dirección dicen que van a adscribir a cada unidad a un horario y si es así a la mía lo más probable es que le pondrán partido :(

Por otro lado, ha existido una reclasificación laboral y ahí me ha tocado la mejor opción posible, mi puesto lo han reconocido junto con mi titulación y me han encuadrado en el grupo de más valor, por lo que los beneficios económicos se van a dejar notar desde este mismo mes y de forma gradual en los próximos años :)

¿Qué contaros de la Rubia? Puedo empezar y no acabar nunca hablando de ella...está para comérsela, de hecho cada día lo hago un poquito :)) pero en este post no lo voy a hacer, para disimular la madre babosa que soy...  ;)

7 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo... Me alegro por lo de tu trabajo. uN BESO

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario de positivo y muchas felicidades por lo de tu trabajo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo vuela!!! A ver si con tu trabajo, no te fastidian mucho, que lo de la conciliación en este país es de risa. Un beso grande y feliz segundo cumple como mamá de la Rubia! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría el día que diste la noticia...
    Espero que lo del trabajo se resuelva de la mejor manera posible...

    ¡¡Viva la rubia!! =) Me encanta sin conocerla... es una crak de la vida...

    ResponderEliminar
  5. Cloe!!
    Que bien lo de tu trabajo!!!
    Y lo que te decía en otro comentario de otra de tus entradas, que nosotras tenemos la suerte de saber desde cuando la tenemos con nosotras, de todas las fechas que han hecho que este aquí.
    Un besazo a la Rubia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por partida doble: Primero por tu positivo de hace dos años y segundo por lo de tu trabajo, espero sigan llegando mas y mas situaciones positivas a tu vida.

    Abrazo fuerte para tu rubia y para ti, desde tierras lejanas

    ResponderEliminar
  7. Amiga, te felicito. Es difícil conseguir llegar hasta donde tú has llegado. Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras. Yo no pude esperar a recibir más negativos. Finalmente decidí subrogar un vientre en una clínica ucraniana. De inicio sonaba todo muy complicado, pero cuando empezamos el proceso nos dimos cuenta de que habíamos acertado. Escogimos una clínica muy profesional y el gasto no fue tan elevado como nosotros pensábamos. Cuánto tenemos que aprender muchas veces!! Se habla demasiado y nos olvidamos de lo que realmente importa.

    Yo soy feliz y veo que tú también. Por ello, me siento genial y con ganas de repetir!

    ResponderEliminar