sábado, 16 de enero de 2016

Transferencia...

...2 años después.

No puedo creerme que ya hayan pasado 2 años desde que mi rubia está conmigo, desde que me hicieron la transferencia de ese precioso blastocisto, el inicio de nuestra vida juntas...lo pienso y sigo sin creérmelo.

Todo empezó como siempre ocurre en estos casos, con la temida betaespera, por suerte tuvo final feliz y aunque el embarazo fue tranquilo los miedos, después de un aborto y un bioquímico anterior, son muchos e inevitables...aún así creo que fui capaz de disfrutar de mis "9 meses de buena esperanza" y mira que tuve el cuerpo del revés todo el embarazo, pero de la ilusión ni me daba cuenta, al parir fue cuando descubrí que mi extraño estado de agotamiento no era más que la Rubia me chupaba mi energía y tenía mis órganos apelotonados...

15 meses y una semana después del maravilloso día en el que mi princesa conoció el mundo exterior estoy celebrando que hoy hace justo 2 años empezó nuestra vida juntas...lo mejor que nunca me pasó y me podrá pasar en esta vida, ella es mi mundo, mi motor, mi oxígeno, mi luz, mi tesoro (podría seguir hasta el infinito y más allá...)

Vida, te quiero tanto que no hay palabras para expresar mis sentimientos...pero que sepas que tu madre peleó por tenerte a su lado y seguiré haciéndolo siempre por tu felicidad, quisiera poder acompañarte en tu camino que, aunque aún es muy pronto, algún día tú también emprenderás fuera del nido...



7 comentarios:

  1. ¡¡Feliz segundo cumple transferencia¡¡¡ que rapido pasa el tiempo verdad?El 16 de febrero hara cuatro años de la mia tambien... Pues a seguir disfrutando de tu tesoro dia a dia. Yo pienso lo mismo todos los dias de mi pequeño A y de lo afortunada que soy de acompañarle en su camino por esta vida. Un besote muy fuerte de los dos para las dos

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que rápido se pasa el tiempo desde que se es mamá? Esa es la sensación que tengo, que se me escapa el tiempo entre las manos...
    Luchaste, luchaste y luchaste y ahí tienes a tu rubia. Tuviste suerte, pero también la tiene tu rubia de tener a una mamá como tú

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Que lo disfrutéis mucho las dos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Tenemos la suerte de saber el día exacto de que nuestros peques están con nosotros.
    Son fechas que no se olvidan,( transferencia, beta, primera eco,ffp, y por fin el día de nacimiento)

    El tiempo pasa muy rápido. Disfruta mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que hermosa entrada llena de amor de una madre a su pequeña, de corazon te deseo que su vida siga llena de bendiciones hermosas.
    Un abrazo para las dos en este dia tan tan especial.

    Espero poder un dia tambien tener la bendicion de ser mamá
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Doy fe de esa lucha contra viento y marea que al final ganaste. Besos para ti y muchas felicidades a la princesita de dos años :D

    ResponderEliminar