viernes, 1 de julio de 2016

El regalo de cumple...

...de los iaios.

Una petición que hace mi madre constantemente cuando está con sus 3 nietos es: "Hazme fotos bonitas con mis niños", una y otra vez, es un rollo porque se junta que mis padres son poco naturales para el posado y que yo tengo poca paciencia con ellos...

Este año se me ocurrió recurrir a mis fotógrafos preferidos para que cumplieran sus deseos, así lo hicimos y les entregamos un vale por la sesión fotográfica, que como el cumple era en febrero preferimos esperar al buen tiempo para hacerla al aire libre y al fin la pudimos hacer a finales de mayo.

La sesión fue muy divertida: la abuela que no calla nunca y que no iba a salir con la boca cerrada en ninguna foto, el abuelo que parecía que no iba con él y siempre iba dejando paso al fotógrafo muy educadamente, la Rubia a su bola y sin saber de qué iba la historia, mi sobrino entusiasmado (1 hora antes de salir no quería ni oír hablar de una sesión de fotos) y mi sobrina con el día tonto de lloro porque hace sol y a los 5 segundos porque no lo hace...

Mostraré pocas fotos, sólo algunas en las que los fotografiados no pierdan su anonimato, aquí os dejo unas cuantas:





La verdad es que me parece un recuerdo superbonito para los abuelos, pero especialmente para los peques que podrán recordar a sus iaios con fotos entrañables cuando sean muy mayores y ya no los tengan con ellos...

9 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Le regalé a mis sobris de 2 añitos una sesión así, es un pastón, pero me pareció un regalo ideal porque viven sepultados en juguetes y les regalan mucha ropa, pero a mi cuñada no le debió hacer gracia porque no la han hecho :'(, soy terrible eligiendo regalos.
    Por cierto, bonitas fotos y... es esa Cloe???

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué idea más buena!!! Me encanta y las fotos son chulísimas! Y qué rubia se ve la Rubia en comparación con sus primos!! jejeje! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso!! Y más viniendo de tus fotógrafos preferidos! ;)
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!!! Sin duda van a adorar ese regalo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Buena idea lo de las fotos porque los abuelos se hechan mucho a faltar cuando no están...

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no me pasaba por aquí!! Ahora me pongo al dia...
    Qué rubia es la rubia!!!! Preciosas fotos. Mi madre es igual. Todo el dia pidiendo fotos y en cuanto estamos bien arreglados por el motivo que sea pide una porque obviamente quiere fotos en que estemos guapitos y arreglados!! Con lo que me gustan a mi las fotos de mis niños en pijama!!! Jajajaa

    ResponderEliminar
  7. precioso regalo para los iaios y para tu rubia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotos y el mejor de los regalos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que idea mas bonita y genial¡¡¡ Me encanta...quizas te la copie Besoss

    ResponderEliminar