viernes, 15 de julio de 2016

Las monerías...

...de la Rubia.

De momento las ocurrencias de mi niña son las típicas que alguna vez ves o te explican de otros peques, pero ya empieza a sorprenderme con alguna que seguramente no sea original pero que a mí me han resultado graciosas:

  • Cuando le pongo la comida más caliente de lo que ella tolera siempre le aviso que como quema debe esperar o bufar. El otro día estábamos en la ducha y abrió el grifo a tope de caliente y le dije: "No! Quema!" y me la veo soplándole al chorro de agua.
  • Antes de cruzar por un paso de cebra (ella iba con su carrito paséando a su muñeca) la freno porque venía una moto pero la moto se paró y nos dejó pasar, la Rubia lo miró y le dijo "Asias" (gracias)...aluciné.
  • Me intenta torear, no le gusta ir en el carro y busca la manera de que la baje sea como sea. Su estrategia reciente era que cuando pasábamos cerca de un banco me lo señalaba diciéndome: "teta", yo me paraba, me sentaba, la bajaba del carro y ella empezaba a correr y reírse como si no hubiese mañana...si le preguntaba si quería teta me contestaba alegremente que NO!!!
  • Tiene "muy claro" para qué sirve un salvaslip...cada vez que pilla sin seguro el armario del baño me la encuentro sacando salvaslips de la cajita y poniéndoselo entre las piernas al grito de CACA!!!
  • Sus muñecos ya no quieren teta de mamá (yo) que era a quien le daba la nina cuando le deciamos que el bebé quería tetita...ahora ella es mayor y si quiere teta ella misma se baja/sube su camiseta y se la enchufa a mamar.
  • Su vocabulario empieza a ser "variado": la fafa (jirafa), el fafa (elefante), las fafas (gafas)...no va a entender porque hay tantas letras en el abecederario, con lo fácil que es simplificar :P
  • En la corva de mi pierna izquierda tengo una mancha de nacimiento, el otro día la Rubia la descubrió, con mucha curiosidad me la tocaba y decía "chuchio" (sucio) y le dije que sí por decir...al rato estoy preparándole la bañera y viene al baño, se va al papel de wc, corta un trozo y se agacha detrás mio diciendo "chuchio" y "quitándome" la mancha, como con ese trozo de papel no pudo dijo "oto" y se fue a por otro trozo a proceder de la misma manera...me la como!!!
Como ya sabéis me tiene enamorá...

10 comentarios:

  1. Que gracia con la Rubia!!!! para comérsela!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja igual que la mía, son un pasada y muy monos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué mona, por favor!!! Es que tiene una edad ideal!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa rubia, que hermosas experiencias :)

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor! Es cuando más guapos están, cuando idean ese vocabulario semi-paranormal. El gordito ya habla mucho más claro, pero a veces se inventa verbos tipo "apistolar" en vez de disparar (tiene sentido, porque dispara con una pistola) y se queda tan ancho. Eso si, reconozco que a veces me ha costado dios y ayuda entender lo que quería.
    PD. El motorista tuvo que partirse la caja con el gesto de educación de la Rubia. Yo por verlo pagaba.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor! Es cuando más guapos están, cuando idean ese vocabulario semi-paranormal. El gordito ya habla mucho más claro, pero a veces se inventa verbos tipo "apistolar" en vez de disparar (tiene sentido, porque dispara con una pistola) y se queda tan ancho. Eso si, reconozco que a veces me ha costado dios y ayuda entender lo que quería.
    PD. El motorista tuvo que partirse la caja con el gesto de educación de la Rubia. Yo por verlo pagaba.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la peque! Ya cada día es mas sorprendente y lo que te queda por flipar y troncharte XD.

    ResponderEliminar
  8. Qué mona está... haces bien de escribir todas esas anécdotas, que luego se olvidan!! Un recuerdo fantástico para las dos. :)
    Muas!

    ResponderEliminar