lunes, 1 de agosto de 2016

De vacaciones...

...hasta la vuelta!

Hace unos días empezamos nuestras vacaciones en la playa, la Rubia y yo estamos encantadas de pasar el día entero disfrutando la una de la otra, de los iaios, de los amigos, de las siestas, de los no madrugones, de la arena caliente y el agua fresquita, del sol con precaución, de los helados, de la sandía...jajajja...nos gusta todo lo que sepa a verano y vacaciones!!!

Por suerte la Rubia adora la playa, no tiene miedo al agua y se lo pasa genial jugando con la arena, más aún destrozando los castillos que le hace mamá. 

Queremos despedirnos porque quizás hasta septiembre no tengamos tiempo de pasarnos por aquí, intentaré ir entrando a ver cómo estáis pero no prometo poder comentar, el verano es muy gamberro!!!




¡Feliz verano chicas!!!

6 comentarios:

  1. Cloe disfruta mucho tus vacaciones a lado de tu hermosa rubia, aquí visitando tu blog y regresando a leer todo tu proceso, después de mi 3er negativo, pero leerte me da mucha paz y fuerza para seguir adelante

    Eres una mujer extraordinaria a la que admiro mucho

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Que rico describes cómo la estas pasando! La rubia hecha un bombón, esta demasiado rubia!! Sigue disfrutando para que nos cuentes en septiembre tus novedades.

    ResponderEliminar
  3. Que rico describes cómo la estas pasando! La rubia hecha un bombón, esta demasiado rubia!! Sigue disfrutando para que nos cuentes en septiembre tus novedades.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar!!!!!
    Madre mía!!! Me imagino al resto de niños viendo a la rubia, deben pensar que es sueca!! jaja qué tía!!!! =) Pasadlo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Oleee pues a disfrutar de las vacaciones¡¡¡ Nosotros dos tambien acabamos de aterrizar en la playa para pasar un mesecito con los abuelos y aunque los dos primeros dias no habia forma de acercarle a la orilla hoy ¡¡ por fin se ha acercado y bañado¡¡Un besote desde el atlantico

    ResponderEliminar