viernes, 27 de mayo de 2016

Mayo se va...

...sin escribir!

Acabo de ver el tiempo que hace que no publico y no lo entiendo...el tiempo no me cunde nada!!!

Veo que mi media actual es de una publicación al mes...FATAL!!!! Pero os juro que actualmente mi creatividad es nula (tampoco es que antes fuese de lo más), ainnsss...como me gustaría ser como muchas de vosotras que de ver pasar una mota de polvo os inspiráis y contáis una de vuestras  experiencias, a veces divertidas, otras surrealistas, otras imcreíbles...soy muy FAN!!!

La Rubia y yo seguimos bien, con las alegrías y preocupaciones del día a día, pero con poco tiempo...voy entrando una o dos veces a la semana, me pongo al día leyendo vuestras historias y pocas veces comento por falta de tiempo. Últimamente el curro tampoco puedo, no me quejo porque así la jornada laboral pasa volando y voy a buscar a mi niña para disfrutar con ella tooooda la tarde (sí, seguimos manteniendo el maravilloso horario intensivo).

Este mes ha sido muy movidito, hemos pasado un finde en Peñiscola y otro en una casa rural con granja en la Garrotxa (a ver si de este último os escribo un post para que veáis lo amiga de los animales que es la Rubia). Mañana tenemos sesión de fotos ya que le regalamos a los iaios para su cumple una reportaje para ellos con los 3 nietos, cruzo los dedos para que ninguno de los peques se cruce en modo "fotos no", sería una pena porque los abuelos están contentos de poder tener esos recuerdos en papel y poder presumir de nietos (lo de mi madre no es presumir, es lo siguiente! Esto necesita de otra entrada...).

Nunca he olvidado que hace 3 años (ya 3 años!!!) pasé el peor mayo de mi vida, me enteré de que a mi primera estrellita le había dejado de latir el corazón, pasé por un legrado y un duelo horroroso (eso lo llevo en el corazón y siempre me acompañará).

Me despido con el propósito de intentar escribir 2 veces al mes, no sé si lo conseguiré, pero por lo menos lo intentaré porque no me apetece dejar este rinconcito tan acojedor que tenéis aquí para mí...