viernes, 21 de octubre de 2016

2 años y de vuelta...

...o eso espero!

Creo que en mi última entrada dije que el verano era muy gamberro y no sabía cuando reaparecería, pero olvidé decir que septiembre es una locura, todo empieza: trabajo, guardería, piscina, rutinas en general, reencuentros y así podría seguir...y además, se pone en marcha de la maquinaria para organizar la fiesta del cumple de la Rubia.

Sí chichas, mi peque el domingo 9 de octubre cumplió 2 años y sin enterarme oigan! Jajajaja...qué cierto es lo de que el tiempo pasa volando con un niño al lado, es alucinante pero es lo que toca y hay que estar cada días subidos en el tren disfrutando a tope cada momentito que regala la princesa, por suerte son muchos y me considero una disfrutona absoluta.

La temática de este año para la fiesta fue la jungla y gracias a la experiencia del año pasado creo que fui más relajada en la organización y el día D lo pude disfrutar muchísimo. Decoré la terraza con un photocall, mis fotógrafos preferidos (como siempre) me ayudaron en todo e hicieron mil fotos preciosas...contraté a una pintacaras que hizo un trabajo espectacular y los peques fueron felices animalitos de jungla, hasta la Rubia se dejó pintar de elefantita, no podía creérmelo, todo salió genial.

Me siento orgullosa de algo tan simple como de haber conseguido que los regalos de la Rubia fuesen más moderados que el año pasado y convertir muchos de ellos en libros!!! A ella le encantan, a mí me parece que no hay mejor regalo que un libro, por suerte muchos amigos también lo creen así y a los que me preguntaron qué regalar les dije que no era necesario nada pero que un cuento era una opción fantástica! Estos son los nuevos tesoritos que están ya en nuestra pequebiblioteca:


¿De la princess qué puedo contaros??? Es que si empiezo no paro, hay tantas novedades que no sé ni si tendré tiempo algún día de reflejarlo en lo que quisiera que fuese nuestro diario, este blog...lo intentaré porque me gustaría conservar muchos recuerdos.

Ya tiene esa lengua de trapo que te sorprende a cada rato con una nueva palabra/frase. Las coletillas tipo vale, claro, home (hombre en catalán), sus "gracias" cuando debería decir "de nada", muchisimas palabras en "su idioma" que un día te sorprende y deja de decir mal para pronunciarlas casi perfectas, sus "aaachuusss" cuando tose...jajajja...además de decírselo a sí misma no lo hace cuando estornuda, lo hace al toser. Entona canciones, aunque aún no le da mucha continuidad a la letra.

Lo mejor de todo son sus conversaciones con la gata o al móvil. Con la gata suele ser para reñirle, lo que yo le digo a ella que no debe hacer es lo mismo que luego ella le explica a Cloe con su dedo en alto, le riñe para que no se suba a la mesa. Lo que más me divierte es cuando la gata está harta de besos y abrazos, para quitársela de encima la aparta con la patita y la Rubia le dice: "Noooo, Coooe, que soy a Rubia!!!" parece que ella es la máxima autoridad de la casa. O cuando la abraza y le dice: "Aaaayyyyy...t´etimo (te quiero en catalán)" o le dice: "Ven" y le coge la cara para darle un beso en los morretes...yo muero de amor.

Sus conversaciones al teléfono son también lo más, cuando tiene interlocutor al otro lado sigue perfectamente la charla respondiendo a lo que le preguntan con palabras o frases cortitas, pero cuando no tiene interlocutor son aún más divertidas porque se monta su propia historia imaginaria del tipo: "Síiii??? Holaaa!!!Sí, soy la Rubia. Síiiii, aroooo, valeeee, aaasias, aióooos!!!"

Aaaaainnsss aquí lo dejo para no hacerme muy pesada, pero espero volver pronto a contaros cositas nuevas y que me hacen mucha ilusión, como que hemos empezado piscina, nuestras excursiones mensuales a la montaña, findes de semana diferentes con amigos y un cuento que le he escrito a mi pequeña, con nuestra historia y que he editado en "formato familiar" para la familia y amigos más especiales, estoy súpercontenta con este proyecto que por fin he hecho realidad!

Ahí van algunas fotillos de la fiesta de cumple:








Hasta pronto!!!